Presentación de personajes



Eloïse Jane Mcgarret


Eloïse es una joven de catorce años que vive en su pueblo junto a su padre y sus abuelos maternos. Es huérfana de madre, sus mejores amigas desde que era pequeña son Claire y Àdele, sus mejores amigos son Eddie y Marcos, aunque entre ellos no hay mucha relación. Sale con un chico llamado Paul.
 Físicamente, rubia de una mediana estatura, ni muy alta, ni muy baja, rubia de ojos azules, cuerpo esbelto, y una bonita figura. Le gusta hacer surf con Marcos, y a veces también van juntos a hacer skate, sus asignaturas favoritas son arte, física y química.

.............................................................



Claire Velpoi



Claire es una joven de catorce años que vive en el pueblo con sus padres, sus mejores amigas son Eloïse y Àdele, tiene un hermano pequeño, Alex, de 5 años de edad. Se lleva muy mal con Paul, el novio de Eloïse. Físicamente es morena, con ojos marrones y tez blanca, tiene una estatura media o normal, ancha de caderas pero delgada, es extrovertida, si tiene algo que decir lo dice, es simpática y divertida. Le gusta montar a caballo en sus ratos libre.

..............................................................


Àdele Bofill



Àdele es una joven de catorce años que vive en su pueblo con sus abuelos, sus multimillonarios padres no tienen tiempo para ella, están divorciados; su madre vive en Nueva York, con sus múltiples amantes y trabaja en la redacción del New York times; su padre vive en Ibiza, es DJ de discoteca, se codea con David Getta y sus discos son los más escuchados. Sus mejores amigas son Eloïse y Claire, cuando tenía 12 años salió con Marcos, uno de los mejores amigos de Eloïse, pero él la dejó por otra a pesar de lo mucho que se querían. Físicamente es morena de pelo corto, con los ojos azules grisáceos y pecas sobre los pómulos, es un poco más baja que Eloïse y Claire, delgada, con los pies planos, es más bien tímida, aunque entre amigas no hay timidez que valga, a pesar de ello es muy simpática, le gusta leer, aunque sabe montar muy bien.



1 comentario: