miércoles, 15 de febrero de 2012

8. Hospitalizada... I


Acabo el tercer mojito y comienzo a encontrarme muy mal, realmente mal, y donde coño se ha metido Arnau?!
- Preciosa! Porque no vienes conmigo a un sitio? Seguro que te gusta, vamos!- me dice el chico que antes nos ha traído las bebida y ahora está detrás de la barra. Me coge de la mano antes de que me dé tiempo de contestarle algo y me estira, entramos a una sala grande, con paredes de cristal, estoy mareada, veo doble o triple, no lo sé, me da la sensación de que me voy a desmayar en cualquier momento… El chico se me acerca y empieza a sobarme, e intenta arrancarme la ropa, intento defenderme, pero apenas tengo fuerzas para sostenerme en pie, pataleo, pero él me intenta coger en brazos, grito y no sé como lo aparto de un empujón, pero del rebote me caigo hacia atrás y me golpeo en la cabeza. De repente alguien entra y comienza a chillar…
- Que le has hecho tío?!
- Nada joder!
- Elle!- es la única voz que me suena de algo la dulce voz de Noël… Siento que estoy segura y pierdo la consciencia.

[NARRA NOËL]
Cuando consigo volver en mi no pierdo ni un segundo, está en el suelo tirada, con un pequeño charquito de sangre al lado de la cabeza, saco mi rebeca del bolso y se la pongo presionando la herida.
- Noah llama a una ambulancia! Y tú! Que le has hecho a mi mejor amiga?! Que coño le has hecho Roberto?!
- Yo, yo no he hecho nada! Te lo juro Noël!
- Si no le hubieras hecho nada no estaría así! Y el imbécil de Arnau no aparece, joder!- lloro, no puedo evitarlo, ver a Eloïse así me hace sentir fatal, es por mi culpa, no debería haberle dejado sola…
- La ambulancia está de camino,- le ata mi rebeca a la cabeza y la lleva a la puerta de la casa- Noël… tenemos que hablar, aunque este no sea el mejor momento… pero necesito hablar contigo.
La ambulancia interrumpe el momento la suben a una camilla y subo con ella en la ambulancia. Llamo a Arnau, no sé donde se ha metido… me parece muy mal que haya dejado sola a Eloïse.
- Beep… Beep… Beep… Quien?
- Arnau!
- Dime Noël.
- Donde puñetas te has metido???
- Pues estoy en la fiesta… con Charlie en su cuarto, por? Dónde estás tú?
- Que donde estoy? Pues estoy en una ambulancia, con Eloïse!
- Por? Que ha pasado?
- Ah, que ahora te preocupas por ella? Me parece muy fuerte que la hayas dejado sola Arnau, me parece muy fuerte!
- Tiene catorce años, sabe cuidarse sola!
- Enserio? En una fiesta, con más de doscientos cincuenta tíos borrachos y con una copa de más? Crees que lo mejor es dejarla sola, no? Lo más justo, habiéndola invitado tú a la fiesta…
- Noël, yo… lo siento, supongo que pensé que no le pasaría nada grave en un par de minutos… Le ha pasado algo?
- Un par de minutos que se convirtieron en un par de horas no?
- Noël…
- No, no quiero saber nada. Adiós.
- Dime al menos si está bien!
- Pues hombre, se ha abierto la cabeza, a ti te parece que está bien?!?!?!- cuelgo, ya no quiero oírle más… todos son iguales…
[FIN DE LE NARRACIÓN DE NOËL]

2 comentarios:

  1. Me encanta :) desde hoy son fan proclamada de esta historia.
    Saludos y un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste ^^ no he podido contestarte entes porque no se muy bien como funciona el tema de los bloggs XD
    Bueno, gracias por leer y espero que los demás capítulos te gusten tanto como este. Un beso :)

    ResponderEliminar