miércoles, 24 de octubre de 2012

12. Le has olvidado por completo... Eres una mala amiga.

-¿Que pasa?- me acerco hasta él, la presión y la culpa hacen que la sangre empiece a hervir por todo mi cuerpo, esta así por mi culpa...
- No lo sé, eso que me has dicho antes...
- Lo siento mucho yo... 
- Déjame acabar, eso que me has dicho antes me ha hecho darme cuenta de que estoy haciendo daño a los que me rodean, y eso no esta bien, no quiero hacerles daño, pero tampoco quiero que me lo hagan a mi...
La sangre se me altera de nuevo... eso que me ha dicho es tan profundo...
- Nadie antes había tenido el valor suficiente de decirme lo a la cara...- repite mas calmado.
Sus palabras acuchillan mi vientre con fuerza y lo contraigo... en realidad yo tampoco soy tan fuerte... Soy una chica con muchas inseguridades.
- No pretendía hacerte llorar... 
- No has sido tú, ha sido mi estúpido comportamiento Eloïse.- me dice con una sonrisa.
Me alegra verlo sonreír, es muy guapo y con una sonrisa se le ve mucho mejor.
- Por favor... Elle para ti.- le respondo con una sonrisa.
- Elle, eres maravillosa, en serio, nunca cambies... voy a pedirle perdón a mi madre y a tu padre... ¡Y a todos!
Me hace gracia que aya cambiado tan rápido de opinión y que la causa sea yo... 
Saliendo del salón se encuentra con Dylan y le pide perdón a ella también, la cual le mira con una sonrisa de oreja a oreja arqueando una ceja.
- ¿Que le has hecho?- me pregunta ceñuda pero sin parar de sonreír.
- No lo se...- le digo atónita, todavía estoy procesando la información que mi mente acaba de adquirir.
- Anda vamos a la cama. Estoy muerta de sueño...- dice con una mano delante de la boca mientras bosteza.
Lo cierto es que yo también tengo sueño,subimos a mi cuarto y me duermo plácidamente...


Una chica rubia se me acerca de repente distanciándome de mis pensamientos.
- ¿Que rápido te has olvidado de ellos, ¿no Eloïse?
Me dice aún lejos, lleva mis tejanos rotos y mi camiseta negra ceñida. Poco a poco se va acercando y me doy cuenta de que soy yo... ¡Soy yo! Me quedo boquiabierta.
- No me mires así, al fin y al cabo soy tu viva imagen Elle.- me dice con una sonrisa malévola.
- Pero... ¿De que me estás hablando?
Hace un gesto con la cabeza, miro hacia donde se refiere y mi cara hace un feo gesto, veo avanzar hacia mi a todos mis amigos del pueblo, a Marcos, a Paul, a Claire, a Àdele, a Eddie, a Lauren, a Isabelle, a Estephano, incluso a Neus... 
Marcos parece enfadado, Àdele, Claire y Belle lloran desconsoladamente y junto a ellas Eddie, mientras Neus y Paul se dan el lote por todo lo alto. Me intento acercar a ellos pero cuanto más me acerco parece que se desvanecen, su imagen se va haciendo nítida y lloro furiosamente. Mi otro yo aparece de repente frente a mi.
- Les has fallado Eloïse. Eres una mala amiga y una mala persona.- parece contenta al verme llorar.
Se da la vuelta y se va alejando poco a poco de mi. Todo se vuelve negro y empieza a llover, estoy desnuda, me siento con las rodillas en el pecho y comienzo a llorar desconsoladamente... Ella tiene razón... les he fallado a todos... soy una mala persona...

Me despierto de golpe entre lágrimas que corren cuesta abajo por mis mejillas. Dylan sigue durmiendo, parece que no he gritado... bajo a la cocina y me hago un tazón de leche caliente el reloj de la pared indica que son las cinco y media de la mañana, salgo al patio interior y me sorprende lo que me encuentro allí.

1 comentario: