miércoles, 14 de marzo de 2012

9. Una sorpresa y una llamada inesperada...



Hace ya una semana que volvimos del hospital… al día siguiente de ingresar me dieron la baja, tan solo tuvieron que ponerme un par de grapas. Arnau no había ido a clase en toda la semana, empezaba a preocuparme realmente… tal vez no estuviese simplemente enfermo… o tal vez si…
Al chico de la fiesta no lo he vuelto a ver, por suerte, y con Noah y Noël cada vez me llevaba mejor. A lo largo de la semana he quedado un par de veces, una con Kyle, y otra con Josh, aunque a decir verdad, ninguno de los dos me ha ayudado mucho…
- ¡Ringgggg!- suena mi móvil, y me lanzo a cogerlo por si es él, pero mi rostro se entristece al no ver su nombre en la pantalla.
- ¿Quien?
- ¡Elle!- dice Josh al otro lado del teléfono.
- Ah, eres tú…
- Si, necesito que vengas a él parquecito que está a una manzana de casa, ¿vale cielo?- ¿¿había oído bien?? ¿¿Cielo??
- La verdad es que…- me corta.
- ¡Muchas gracias cariño! Nos vemos, te quiero.

¿Cielo? ¿Cariño? ¿Te quiero? ¿Qué confianzas son esas? Ni siquiera me ha dado tiempo a contestarle. ¡Ya lo ha hecho el por mi! Subo a mi cuarto y no muy convencida comienzo a vestirme,
Me pongo una camiseta muy chula que me regalaron Claire y Àdele por mi cumpleaños y unos pantalones color coral. Cojo un bolso marrón que está colgado en la puerta y me voy al parque.




*  *  *

No falta nada para llegar, está al girar la esquina, pero cuando la doblo Josh se me acerca rápidamente, susurra algo parecido a “lo siento” y me besa. Cuando me suelta veo que hay tres chicos detrás.
- Así que és ella.- dice uno que parece ser el cabecilla.
- Si ella es mi novia.- dice Josh dándome un disimulado codazo- A que si cielo?
- He… sí, sí, claro.- y le pongo mi cara de “te voy a matar”.
- Pues eso chicos un placer ala, nos vamos.
- Espera espera espera.
- Que pasa ahora?
- Y la revisión?
- De que hablan Josh?- le pregunto.
- Nada, una tontería… Elle cariño puedes darte la vuelta?
Me giro y de repente noto una palmada en mi culo, como si se hubiera activado un sensor me giro y le doy una hostia a quien lo ha hecho, uno de los tres chicos del grupo.
- ¿Eres gilipollas o te entrenas?- le chillo- ¿Por qué no te tocas los huevos? Josh, esto es una pérdida de tiempo, me voy.
Me doy media vuelta y me piro, ¿quien se ha creído que es ese imbécil? A mí no me toca el culo nadie, y anda que a Josh ya le vale, solo le he seguido el royo porque se lo debía, porque encontró mi pulsera, y punto. Camino con paso ligero y firme, justo cuando llego a mi calle le veo, veo a Arnau entrando por la puerta principal de su casa. Corro como una loca hasta su puerta y aporreo el picaporte, oigo el tintineo de las llaves y luego alguien abre, para mi sorpresa se trata de Patrick, no de Arnau.
- Hola Patrick!- digo con una sonrisa.
- Hola cielo!- me dice sonriente- Pasa, pasa. Arnau está arriba, ahora baja.
- ¿No te lo ha dicho?- pregunto sorprendida por tanta amabilidad.
- ¿Decirme el que?
- Pues que… lo hemos dejado…
- Pues no me lo había dicho… ¿Sigues queriendo que baje o…?
- No, no, no, si que quiero que baje… tengo que hablar con él…
- Vale preciosa,- me dice aún con una sonrisa- ahora se lo digo, espera en el comedor si quieres.
Me siento en el sillón y espero, un par de minutos después aparece Arnau por la puerta, con una camiseta negra y unos piratas.
- Hola…- digo no muy convencida de lo que he venido a hacer.
- Hola Eloïse, ¿que quieres?
- ¿Porque no has venido al instituto en una semana? Estaba muy preocupada, ¿entiendes?- Arnau mira al suelo y no dice nada, así que le abrazo- ¿Estás bien?
- No Eloïse, ¡claro que no estoy bien! Y no me abraces si no vas a volver a hacerlo más, no quiero engañarme, creer que me quieres si no te importo.
- Pero es que si que me importas, ¡Claro que me importas! ¿Qué gilipollez es esa de que no me importas?- Arnau empieza a llorar- Pero no estoy contigo porque me dejaste cuando más te necesitaba, porque me dejaste para estar con… Charlie. No es porque no te quiera, claro que te quiero Arnau.
- ¿Y porque no volvemos?
- Porque otro error como ese me podría costar la vida. Por favor, Arnau, vuelve al instituto… te echamos todos de menos…
- ¿Podrás perdonarme?- dice secándose las lágrimas de los ojos.
- Arnau… está es mi decisión… solo quiero que la respetes.
Salgo de su casa y camino hacia la mía aunque tampoco hay mucha distancia que se diga… Entro corriendo y subo a mi cuarto me tiro en la cama y empiezo a llorar… Arnau me había devuelto la felicidad, y yo lo único que había hecho era empeorar las vidas de todos, aunque lo de la fiesta no fue un “pequeño incidente”…
- Cariño…- dice mi padre dando tres golpecitos suaves en la puerta.
- Pasa papá.- digo apresurándome a secarme las lágrimas, se sienta a mi lado y respira hondo.
- A ver cariño… papá a conocido a una chica importante… y va a venir a cenar mañana.
- ¡Genial!- digo con una sonrisa falsa.
- ¿En serio te parece bien?
- No, pero que remedio.- me abraza.
- Gracias Elle.
- No tienes porque dármelas papá.- digo correspondiéndole al abrazo.
Sale de mi habitación y me pongo el pijama, mañana será un día duro… Me voy a acostar, camino decidida hacia la cama después de haberme lavado los dientes, y de repente suena el teléfono, bajo las escaleras y lo cojo…
- ¿Quién?- pregunto con cansancio.
- Esto… siento llamar a estas horas pero tenía que hablar contigo…
Me quedo muy sorprendida… no pensaba recibir más noticias suyas hasta dentro de un tiempo, pero ahí está, con su viril voz al otro lado del teléfono.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta historia espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que no pensaba continuar... pero cuando he leído tu comentario, me he dado cuenta de que todavía hay gente que esta esperando a que continúe, y pienso continuar, por vosotr@s ^^ muchas gracias por animarme a seguir, en serio, gracias.

      Eliminar